Mansof+ Grupo Empresarial

Empresa con mas de 8 años de experiencia en el sector. Ofrece diferentes servicios y diferentes alternativas para todo tipo de públicos. Pensando sobre todo en ofrecer un servicio calidad precio a todos nuestros clientes, muchos de ellos son por una parte comunidades, hoteles y particulares. Y por otra parte a las personas comprendidas entre 16 y 50 años, que piensan en realizar una formación con nosotros. Actualmente nuestra misión principal es Mantenimiento, Animación, Socorrismo y Formación.

Tu empresa líder, por excelencia

Formación Profesional - 8 Años
Animación Infantil - 9 Años
Socorrismo Profesional - 8 Años
Mantenimiento Integral - 7 Años

Valores de la empresa

Filosofía

Proporcionamos a nuestros clientes no solo una ejecución competente, sino un asesoramiento profesional en todos sus proyectos.

Respeto

En todas las áreas disponemos de una máxima competencia profesional y una larga experiencia, y nuestro objetivo consiste en buscar la solución óptima a cada ocasión.

Transparencia

Nuestro valor de transparencia es permitir que los demás entiendan claramente el mensaje que les estamos enviando con nuestros planteamientos, con nuestras acciones, y que además perciban un mensaje que exprese lo que realmente deseamos o sentimos.

Integración

Agrupamos dentro de nuestra empresa varios procesos productivos consecutivos, necesarios para la producción de un bien o servicio.

Nuestras instalaciones

Nuestra centro de formación cuenta con 3 aulas de formación, con capacidad de hasta 25 personas. Equipado con los medios y tecnologías más actuales. Nuestras instalaciones se encuentran situadas en un entorno agradable, fácilmente accesible en transporte público y privado.

0
Especialistas
0
Clientes Felices
0
Casos de éxito

Clientes y Colaboradores