Ayuda
Refuerzo en Primaria

Clases de refuerzo de primaria específicas para niños de Primaria, con profesores expertos en pedagogía y en el trato con los más pequeños. Contamos con la primaria bilingüe Es vital para los pequeños que comienzan Primaria, el adquirir buenos hábitos de estudios desde los primeros días del curso. Es importante que aprendan a trabajar con regularidad, aprovechar el tiempo y conviertan en una rutina el terminar y repasar la materia después de clase.

estudiantes-marruecos-2017
Refuerzo en Secundaria y Bachiller

Nuestras clases de refuerzo han sido el complemento perfecto para los estudiantes de Enseñanza Secundaria (E.S.O.) y Bachiller, proporcionando un empuje adicional para los más rezagados y un refuerzo para aquellos que quieren asentar mejor sus conocimientos.

Además, disponemos de clases de apoyo específicas en determinadas materias como Matemáticas o Física y Química.

Pruebas-Acceso-Universidad-1
Refuerzo en Selectividad

Accede al grado universitario que deseas sacando nota en selectividad.

Repasamos todo el temario, resolvemos
todas las dudas que se te presenten, realizamos seguimientos cada 10 dias y te evaluamos para que vayas bien preparado para la prueba con situaciónes de examen de pruebas de otros años.

Asesoramiento a todos nuestros alumnos sobre qué grados universitarios le pueden resultar más afines según su perfil académico.

null

Nuestros grupos son muy reducidos: 5-6 alumnos/clase. De esta forma, se puede atender a todos aquellos aspectos que necesiten ser corregidos con objeto de alcanzar los objetivos necesarios para una buena preparación.

null

Se organizan por nivel (primaria, ESO, bachiller, acceso a Grados)  y materia:  Matemáticas, Física y Química, Lengua, Inglés, Francés, Refuerzo en general para alumnos de primaria y primer ciclo de la ESO…

null

Los alumnos contratan las asignaturas o número de horas en función de las áreas que necesitan reforzar

null

Tenemos clases durante todo el año apoyo escolar durante el curso y recuperaciones en verano. Además, estamos disponibles en puentes escolares, Semana Santa. Consulta la disponibilidad de las clases de refuerzo durante todo el año.

null

Nuestros profesores están especializados en cada una de las materias que imparten. Para ello contamos con Diplomados en Magisterio con Psicopedagogía, Logopedia, Psicología  o Licenciados con Máster de Profesorado.

null

Además de especializados, cuentan con una gran vocación y experiencia

null

Realizamos seguimientos periódicos (diarios y mensuales) de cada alumno, con el fin de poder evaluar el avance en la materia e incluso en el modo de trabajo (técnica de estudio)

null

Contacto directo con los padres y/o tutores para poder corregir o mejorar cualquier aspecto académico del alumno.

Estamos encantados de atenderos, resolver todas vuestras dudas e informaros.