La metodología que se imparte en este centro, rompe el patrón habitual ofrecido en la actualidad, basándose en una preparación más personal e individualizada. Trabajamos con grupos reducidos y personalizados (máximo de 20 personas) aunque, dependiendo del curso o preparación a realizar, podrían ser menos. De esta forma, se puede atender a todos aquellos aspectos que necesiten ser corregidos con objeto de alcanzar los objetivos necesarios para una buena preparación.
Se intenta dar un paso más en el camino de la preparación personal e individualizada, poniendo a disposición de quién lo necesite, una serie de recursos formativos, sin perjuicio del material didáctico necesario, y opcionalmente, a través de un campus virtual, para que complemente su preparación con test, casos prácticos, evaluaciones, ofimática, informativos, etc., recursos que variarán en función del curso u oposición para la que se preparen.
Se cuenta con un equipo que, gracias a su trayectoria profesional y después de años de experiencia, quieren transmitir una adecuada preparación, para formarse lo mejor posible a través del curso correspondiente, obtener un puesto de trabajo, o incluso mejorarlo, estando siempre a disposición para salvar cualquier obstáculo que se encuentre a lo largo de la formación o preparación, debiéndose preocupar sólo de estudiar.
El compromiso que se ofrece es total, haciendo de la responsabilidad y transparencia nuestra mejor virtud.
Al confiar en este método, es por eso, que se le anima a que venga a conocernos. Pruebe sin compromiso y gratuitamente una clase. Esta propuesta se le hace desde el total convencimiento de que si prueba se quedará con nosotros.