Mansof+ Grupo Empresarial cuenta con más de 30 profesionales en plantilla y un área de formación propia para garantizar la correcta formación y actualización de todo nuestro profesional. Todas nuestras actividades son enfocadas y supervisadas especialmente para cada cliente (Cadenas Hoteleras, Comunidades de propietarios y diversos clientes) por lo que su animación o espectáculo sea todo un éxito.
Desde 2010 somos la empresa de Animación Turística de cadenas hoteleras como La Cala Resort, Hotel Gran Miramar de Málaga, Vik Gran Hotel Costa del Sol o Royal Premier Hoteles

Porque sabemos que no todos nuestros clientes tienen las mismas necesidades, nos encargamos de diseñar, desarrollar y poner en marcha el programa de ocio y entretenimiento que cada establecimiento necesita, da igual que sea un pequeño hotel, un camping, un tour-operador o una gran cadena hotelera.

Y sea cual sea el caso, garantizamos un trato exclusivo y el mejor de los asesoramientos para ponerlo en marcha. Esta es nuestra promesa de servicio.

IDEACIÓN

Fichas de productos

Más de 300 fichas, en constante renovación. Las segmentamos por tipología de viajero, horario, material, etc…

Departamento Creativo

El dpto. de Producto y Formación siempre está viajando a distintos destinos, pensando en nuevas ideas y escuchando a los jefes de equipo.

Producto

Pon cara al equipo de Producto y conoce nuestro método para innovar. Observamos lo que es tendencia hoy y lo convertimos en nuevos productos.

Proyectos de mejora

Periódicamente, y acorde a un calendario, presentamos a los establecimientos mejoras en los programas y recomendaciones para las instalaciones.

Consultoría

El grado de personalización lo marca cada cliente. Tematizaciones, creación de mundos imaginarios en torno a las mascotas… ¡Estos retos nos encantan!

SOMOS MAKERS

Nuestras ideas son soñadoras y realistas porque luego las vamos a poner en marcha

EJECUCIÓN

Captación de personal

Para ofrecer la oportunidad de trabajar en animación estamos en las redes sociales, por correo y muchos castings

Formación

Contamos con cursos presenciales. Apostamos por la formación interna porque creemos que la animación es una carrera.

Configuración de equipo

Creamos equipos formados por personas con habilidades, idiomas y experiencias dispares pensando, así, en ofrecer el mejor servicio a los viajeros.

Implantación

Preparación de espectáculos al comienzo de la temporada, formación interna, guías de ayuda y contacto continuo con el equipo garantizan el éxito de nuestros programas.

Seguimientos y procesos de calidad

Seguimos un método de mejora continua que el coordinador revisa periódicamente con el equipo y los contactos de los hoteles y/o campings.

Cronograma

Creamos un calendario anual con todas las actividades especiales y es la guía que nos asegura que continuamente estamos implantando nuevas acciones sorprendentes.

SOLICITE NUESTRO DOSSIER COMPLETO

¿Buscas trabajo como animador ?

Consulta nuestras ofertas de empleo en nuestras redes sociales

facebook-logo-button-7
instagram-logo-11
youtube-logotype-3