LIMPIEZA GENERAL

Nuestro servicio de limpiezas les ofrece todos los instrumentos necesarios para conseguir que las comunidades de vecinos, viviendas, oficinas, tiendas, garajes, etc… mantengan la limpieza y orden necesario para la convivencia de todos.

MANTENIMIENTO INTEGRAL

Nuestros técnicos son especialistas en revisiónes en comunidades de vecinos, hoteles y urbanizaciones para detectar los posibles problemas que puedan surgir tales como, roturas de cañerías, ascensores, averías de luz, etc.

SERVICIO DE JARDINERÍA

Contamos con un amplio numero de jardineros para hoteles, comunidades de vecinos, urbanizaciones y parques comerciales. Todos con una amplia trayectoria profesional en el sector.

TODOS NUESTROS CLIENTES NOS RECOMIENDAN

Especializados en el mantenimiento integral de hoteles, comunidades y particulares

Nuestro Servicio de Limpiezas les ofrece todos los instrumentos necesarios para que su comunidad, vivienda, oficina, tienda, garaje, etc. quede en perfectas condiciones, comprometidos con el buen trato a nuestros clientes y la garantía de nuestros trabajos. Toda la elección de los productos para llevar a cabo nuestros servicios, la maquinaria adecuada para el buen desarrollo del mismo, permanentemente preocupados por la conservación del medio ambiente.

Nuestros técnicos son especialistas en revisiónes en comunidades de vecinos, hoteles y urbanizaciones. Además nuestros objetivos para dar un buen servicio son los siguientes: Atención a los vecinos que lo precisen, revisión de la comunidad para detectar los posibles problemas que puedan surgir tales como, roturas de cañerías, ascensores, averías de luz… Control y verificación de las personas que accedan a la finca y orientación en caso necesario. Limpieza de cuarto de la Conserjería. Sacada y retirada de cubos de basura. Limpieza de cubos de basura. Comprobación de los trabajos que realicen operarios de terceras Empresas, (Ascensores, telefonillos…). Cuidado de las instalaciones realizando pequeñas reparaciones de cerrajería, fontanería, electricidad, albañilería, pintura, etc… (Material no incluido). Revisión y cambio de bombillas, fluorescentes y cebadores, (material no incluido). Mantenimiento de la red de fontanería. Limpieza de sumideros. Ajuste de relojes. Regularización de muelles. Control de riego. Revisión del garaje para detectar los posibles problemas que puedan surgir. Limpieza de zona común. Cambio de bolsas de las papeleras y limpieza y protección antigraffiti.

Contamos con un amplio numero de jardineros para hoteles, comunidades de vecinos, urbanizaciones y parques comerciales. Todos con una amplia trayectoria profesional en el sector. Que ofrecen:  cavar, escardas y eliminación de malas hierbas. Segada periódico de césped, así como perfilado del mismo. Riego periódico de zonas ajardinadas, utilizando el sistema automático de riego y en su caso mangueras. Podas de limpieza y formación de los elementos vegetales. Limpieza periódica tanto de residuos vegetales (hoja, flor seca…) como de residuos no vegetales (papeles, plásticos…). Tratamiento fitosanitario de los elementos vegetales que lo precisen. Fertilización química y orgánica de acuerdo con las necesidades de los vegetales. Repoblación de plantas necesarias y resembrado de zonas verdes que lo requieran.

Prevenga el acceso no autorizado o restrinja el acceso a áreas sensibles de sus instalaciones con sofisticados puntos de control de acceso. Al mismo tiempo recopile y analice el tráfico de personas con nuestros sistemas de control de acceso. Esto incluye control de acceso a vehículos, así como la gestión de información crítica y el despliegue de personal en situaciones de emergencia.

La protección de sus empleados y su negocio frente a daños, robos y otros posibles perjuicios es algo a lo que no se le puede poner precio. Independientemente de que su negocio tenga uno o múltiples puntos de acceso, nuestros sistemas de seguridad de control de acceso se pueden personalizar en torno a su negocio para satisfacer sus necesidades de seguridad.

Nuestra empresa es especialista en todo tipo de mantenimientos de piscinas (privadas y públicas), tanto con socorristas como sin ellos y en cualquier tipo de instalaciones acuáticas.

Informese sobre precios de contratos de conservación de instalaciones.

Mantenimiento de piscinas
Reparación equipos de depuración
Instalación equipos de desinfección, climatización y depuración
Suministro de productos químicos y accesorios de piscinas
Cloración Salina, desinfección ultravioleta
Reformas de adaptación a normativa vigente
Domótica en su Piscina
Cubiertas de protección para piscina

NUESTROS CLIENTES

Hotel Las Palmeras
Royal Premier
La cala Golf Hotel Spa

PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Enviar mensaje

¿Donde encontrarnos?