Mansof+ Salvamento, Empresa de Socorrismo

MANSOF+ SOCORRISMO  es una empresa que nace en el año 2009 de la mano de dos jóvenes emprendedores malagueños. 
Con el paso del tiempo ha ido creciendo hasta tener en la actualidad a más de 70 clientes en diferentes zonas de Andalucía.
Somos una empresa seria, responsable y muy profesional en el ámbito del salvamento y la emergencia acuáticas, contando con un staff Técnico de 90 grandes profesionales cada uno de ellos en su parcela técnica.
Cubriendo servicios del sector privado en Comunidades de propietarios, Hoteles, Campings, Parques de ocio, preocupándonos siempre de la seguridad de nuestros clientes.

La actualización y formación constantes de nuestros profesionales hace que Mansof + Socorrismo, sea una escuela de referencia en Málaga.

Nuestro personal técnico esta supervisados por Coordinadores y responsables de seguridad con más de 12 años de experiencia en este sector.
Colaboramos con la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo.

MANSOF+ SOCORRISMO les ofrece una gran variedad de servicios para ustedes:

  • Servicios de Salvamento y Socorrismo Acuáticos en piscina privadas / públicas.
  • Servicios de Control de Acceso mediante acreditación de los usuarios con tarjetas o pulseras del recinto.
  • Mantenimiento de las instalaciones acuáticas a diario.
  • Limpieza General del Vaso de la piscina y zona de relax de la misma.

En MANSOF+ GRUPO EMPRESARIAL contamos con la colaboración y la enseñanza de la RFESS (Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo).

Los programas de formación de la RFESS son exigentes y se requiere disciplina y entrenamiento para lograr los resultados que se desea.

Con una duración de dos meses de formación, Mansof + Socorrismo dotara de todo el conocimiento y destreza en situaciones de riesgo a nuestro profesional para poder desenvolverse en estas situaciones.

Las situaciones críticas que se le plantean a cabo de su formación son vitales para el desarrollo de sus funciones en el puesto de trabajo a cubrir, nuestro gabinete de psicólogos entrenan a nuestros profesionalidad para garantizar una gran resolución o una pronta toma de decisión en el caso de que tengan que actuar por causa de ahogamiento u otra situación crítica que se le requiera.

¿Quieres trabajar con nosotros? Disponemos de bolsa de trabajo a disposición de los alumnos participantes en nuestros cursos de Socorrista Acuático y primeros auxilios y profesionales externos a Mansof+.

También podrán acceder a ella todas aquellas personas que, no habiendo obtenido la acreditación con nosotros, quieran formar parte de nuestra organización y desarrollarse personal y profesionalmente en una empresa en expansión líder en su sector.

Exigimos para optar a un puesto de trabajo estar en posesión de la acreditación de Socorrista Acuático en vigor o reciclaje correspondiente al año en curso .

Este deberá ser obtenido en alguno de los cursos realizados por nuestra empresa repartidos a lo largo del año, a fin de evaluar la preparación de los aspirantes así como ser formados en los protocolos de trabajo de nuestra organización.

Las personas incluidas en dicha bolsa serán convocadas para optar a un puesto de trabajo en función del perfil requerido por la institución, entidad o empresa contratante.

Si eres una persona activa, profesional y quieres trabajar con nosotros, envíanos tu curriculum vitae a la dirección de correo electrónico gerenciamalaga@mansof.es o entrégalo personalmente en nuestras oficinas situadas en Málaga en C/ Nuzas, 22, Local 9, 29010, Málaga y pasarás a formar parte de nuestros ficheros de personal para poder a acceder a cualquiera de los puestos que sean ofertados.

Todos nuestros clientes nos recomiendan

Otros servicios

EQUIPO TITULADO

Contamos con personal altamente cualificado y con una experiencia reconocida,

CLUB DE SALVAMENTO

Nuestra compañía presta servicios en la organización y control en todo tipo de eventos deportivos

COORDINADOR 24H

Los coordinadores están durante las 24 horas visualizando el método establecido para obtener  un mayor éxito en las actividades y seguridad.

CURSOS RECICLAJE

Cursos de reciclaje, con entrenamiento y salida laboral. No te quedes este verano sin trabajar

ENVIO DE INFORMES

Nuestro equipo revisa toda la contratación de los servicios y mensualmente enviamos al clientes informes de cualquier incidencia.

COMUNIDADES

Servicio de socorrista, mantenimiento y control de acceso a piscinas.