Servicios

Salvamento Profesional

Somos una empresa que cuida en detalle la selección y formación de nuestros profesionales. Por este motivo nuestro equipo, además de realizar los correspondientes cursos de reciclaje, recibe una formación continua e innovadora, en todos los ámbitos relacionados con las funciones a realizar, para así poder seguir contando con la confianza y satisfacción del 100% de nuestros clientes.

Formación Profesional

Nuestro centro rompe el patrón habitual ofrecido en la actualidad, basándose en una preparación más personal e individualizada. Trabajamos con grupos reducidos y personalizados (máximo de 20 personas) aunque, dependiendo del curso o preparación a realizar, podrían ser menos. De esta forma, se puede atender a todos aquellos aspectos que necesiten ser corregidos con objeto de alcanzar…

Animación Infantil

¿Quieres contratar Animacion de Fiestas Infantiles?, ¿Buscar Fiestas Infantiles a Domicilio?. Nuestras Celebraciones Infantiles son super divertivas y entretendias. Tanto para mayores como para niños. Porque por experiencia sabemos que hasta los papis se lo acaban pasando igual de bien que los niños en nuestras fiestas infantiles.

Mantenimiento Integral

Nuestros técnicos son especialistas en revisiónes en comunidades de vecinos, hoteles y urbanizaciones. Además nuestros objetivos para dar un buen servicio son los siguientes: Atención a los vecinos que lo precisen, revisión de la comunidad para detectar los posibles problemas que puedan surgir tales como, roturas de cañerías, ascensores, averías de luz…

Animación Turistica

Porque sabemos que no todos nuestros clientes tienen las mismas necesidades, nos encargamos de diseñar, desarrollar y poner en marcha el programa de ocio y entretenimiento que cada establecimiento necesita, da igual que sea un pequeño hotel, un camping, un tour-operador o una gran cadena hotelera. Y sea cual sea el caso, garantizamos un trato exclusivo y el mejor de los asesoramientos para ponerlo en marcha. Esta es nuestra promesa de servicio.

Actividades de Ocio

Actividades de Ocio mas pioneras. Futbol Burbuja tanto para grupos infantiles como adultos para organizar todo tipo de eventos, como despedidas de solter@, team building y torneos de empresa. Incorporamos las Batallas de Arqueros y las Batallas Nerf, siendo de nuevo la primera y única empresa en disponer de esta novedosas prácticas deportivas.

Para mas información sobre nuestros servicios, no dudes en llamarnos

SIN COMPROMISO