CELEBRACIONES

Disfruta de tu cumpleaños con nosotros, elige una de nuestras actividades más locas, reúne a tus amig@s y familiares para un gran dia de diversión sin precedentes y… ¡A disfrutar!

TEAM BUILDING

Te proponemos las actividades más de moda para hacer de tu evento un día único. Organice un Team Building o Torneo de empresa con su equipo de trabajo y aumente su cohesión grupal.

DESPEDIDAS DE SOLTER@S

Organizamos su despedida de solter@ a medida, ofrecemos packs con actividades deportivas, alojamientos, fiestas temáticas, cenas y mucho más… Su despedida más original.

Disfruta del futbol como nunca antes

Sobre nosotros

Bubble Soccer Málaga nace en abril de 2015 de la mano de Iván Núñez, técnico en Administración y Finanzas e Ibrahim Zammou, graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, que aun en su etapa formativa en sus respectivos estudios, deciden unirse y dar vida a una actividad inédita hasta entonces en Málaga y provincia, el fútbol burbuja.

Ante la buena acogida e interés de tanto malagueños como gente de fuera que acudía a nuestra instalación, a los pocos meses incorporamos una segunda zona de juego para poder ofertar nuestra actividad a un mayor número de personas.

Después de ofrecer futbol burbuja tanto a grupos infantiles como adultos y organizar todo tipo de eventos, como despedidas de solter@, team building y torneos de empresa, en noviembre de 2017 incorporamos las batallas de arqueros, siendo de nuevo la primera y única empresa en disponer de esta novedosa práctica deportiva.

A día de hoy contamos con las actividades más locas que triunfan en redes sociales y otros grandes países del mundo, buscando siempre la diferencia y ofreciendo a nuestros clientes una experiencia única.

¡Si es una locura… Está en Bubble Soccer Málaga!

Acción Social

Desde Bubble Soccer Málaga colaboramos activamente con distintas entidades benéficas de la provincia de distintos fines, organizando eventos deportivos e infantiles totalmente gratuitos, destacando durante este último año las colaboraciones con Fundación Andrés Olivares y La Sonrisa de un niño – Málaga donde los niñ@s a los que destinan sus trabajos disfrutaron del futbol burbuja en nuestras instalaciones.

Desde Bubble Soccer Málaga estamos abiertos a nuevas colaboraciones, mediante nuestras actividades, eventos de animación infantil con monitores, castillos hinchables, etc…

Cuéntanos tu idea y estaremos encantados de ayudar a su causa.

Precios

FUTBOL BURBJA

10€Jugador
10€Jugador
  • Infantil y Adulto
  • Mínimo 10 personas
  • 1 hora de diversion
  • 2 monitores
  • Alquiler campo
  • Duchas y vestuarios
  • Seguro responsabilidad civil

Colaboradores

Instalaciones de Juego

Colegio Europa

Calle Lope de Rueda, 181, 29190 Málaga

Centro Deportivo Inacua

Calle Marilyn Monroe, s/n, 29004 Málaga

Contacta con nosotros

Nos pondremos en contacto lo antes posible para facilitarle toda la información necesaria.

Participación (Requerido)