Mansof+ es una de las empresas de socorrismo más importantes de Málaga. Nos dedicamos tanto a la formación de nuevos socorristas como a prestar un servicio de socorrismo profesional tanto en playas como en piscinas públicas y privadas. Asimismo, nuestro equipo está disponible para eventos especiales que se realicen en estas zonas.
Servicio de socorrismo acuático en Málaga con Mansof+
El servicio de socorrismo acuático de nuestra empresa de Málaga es uno de los mejores de la provincia. Ponemos a tu disposición profesionales muy cualificados para que aporten la seguridad necesaria para todos los bañistas. Cuenta con la titulación legal de acuerdo a las normas vigentes, con sus reciclajes y conocimientos perfectamente actualizados.
En nuestra empresa de socorrismo de Málaga, al contratar este servicio de socorrismo acuático, también incluimos a un coordinador que controlará toda la situación estará disponible las 24 horas para cualquier problema consulta que puedas tener.
Para los eventos, donde suele haber un mayor número de bañistas, el trabajo conjunto de varios socorristas y del coordinador es clave para que haya una seguridad perfecta en el agua.
Empresas de socorrismo para hacer la formación en Málaga
Puede que lo que estás buscando no sea contratar el servicio de socorrismo en Málaga, sino empresas que ofrezcan la formación especializada tanto para piscina como para playa. Mansof+ cuenta con cursos de socorrista especialista en playa y de socorrista acuático.
El curso de socorrismo acuático + DESA en Málaga es la base para luego poder especializarte en playa. Primero debes tener estos conocimientos iniciales para luego realizar el otro curso de socorrismo.
Este primer curso de nuestra empresa se desarrolla en 6 fines de semana o en dos semanas y media. Tiene una parte teórica y otra práctica. La teórica cuenta por una parte presencial online de clases en directo y otra no presencial online. La práctica se hará en piscina y en playa.
La otra formación que no tienen muchas empresas de socorrismo de Málaga pero Mansof+ sí, es la de especialista en playa. Se hace de viernes a domingo y tiene una parte teórica presencial y otra práctica.
Nuestra empresa te dará el material acuático, de líneas de vida, tablas de rescate, kayak, paddle surf… Si buscas empresas de socorrismo en Málaga cuenta con Mansof+. Contacta con nosotros si quieres información más detallada sobre los cursos, o sobre el servicio de socorristas profesionales para piscinas, eventos y playa. Te diremos precios y resolveremos cualquier duda que tengas.